Consejos para tu sitio web

Consejos para tu sitio web

Haz que tu sitio sea fácil de compartir. Una vez que has hecho tu sitio web fácil de usar, no dudes en navegadores que ofrecen la posibilidad de compartir su sitio web, con los demás.

Esto puede ser en forma de un control sencillo que permite a los usuarios marcar sus páginas, suscribirse a un feed RSS, o enviar su contenido a los sitios de noticias populares como por ejemplo Digg.com.

Las personas son mucho más propensas a visitar un sitio web basado en la recomendación de un amigo frente a otro tipo de iniciativa de marketing. Aprovecha el poder del marketing viral con herramientas fáciles de compartir.

Tu sitio web puede ser tu mayor activo. Por desgracia, muchos vendedores y propietarios de sitios web son tan especializados en el tráfico cada vez que pierden el sitio de la audiencia que ya no se puede visitar sus páginas web, sino que simplemente no producen la conversión.

No cometas el mismo error. Mejora la calidad de tu sitio a través de contenido relevante que corresponda al día y que sea fácil de encontrar. Una vez que los usuarios participan, les invitarás a compartir información. Si lo hacen, harás que tu sitio se desempeñe mejor, aumente las conversiones, y entregue valor para todos los involucrados.

Siempre ten en cuenta todos estos consejos en el momento de crear tu página web. Además, asegúrate que incluir con frecuencia buenos artículos en él, si no tienes tiempo de hacerlos tú, puedes contratar empresas que se encargan en la redacción y distribución de contenido web.

Lucía Fort

www.DistribuirContenido.com/gratis

Artículos relacionados

Escritura y distribución de artículos

Lo que puedes aprender de los mejores vendedores

Mejorar las visitas en tu sitio web

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario