Crema exfoliante casera

Crema exfoliante casera

Hace tiempo descubrí la receta del exfoliante que os voy a presentar ahora, y desde aquel día no falta en la ducha de casa un bote lleno del mismo. Es muy sencillo de preparar y prácticamente tan barato como vosotros queráis.

En un mundo metido de lleno en crisis económica y en crisis medioambiental no hay nada mejor que ser capaz de reducir residuos y al mismo tiempo ahorrarse unos euros.

Necesitamos:

- un bote de crema hidratante corporal normalita, de la barata.

- posos de café usados, preferiblemente de café con cafeína, ya que la cafeína ayuda a drenar y a reducir la celulitis en caso de que os hiciera falta jeje.

Lo único que tenemos que hacer es mezclar ambas cosas, la crema con el café y remover bien hasta que se reparta homogéneamente el café por la crema. Ponemos la crema en un bote y lo dejamos en la ducha junto a los champús y geles que usamos normalmente.

Para utilizarlo, nos duchamos normalmente y, antes de salir, nos frotamos bien con esta crema por todo el cuerpo, incluída la cara si queremos. Nos aclaramos y ya me diréis si no notáis la diferencia. Estaréis tan suaves y con un aroma ligero a café que nadie podrá resistirse a besaros....

http://www.crea-y-recicla-un-mundo.blogspot.com

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario