Cuáles son las franquicias con menor coste

Cuáles son las franquicias con menor coste

Como regla general  una franquicia requiere una  inversión  inicial sobre unos 60.000 euros  pero hay sectores, donde se puede empezar con  600 euros.

 Uno de estos casos son las franquicias  pertenecientes  a los servicios inmobiliarios o aplicaciones de ofertas para móviles.  Más casos que te pueden interesar son el servicio de información local  o minifranquicias de estética o un servicio de tarjetas descuento.

Los sectores con mayor  número demanda son las marcas de comida rápida,  tapas económicas, el mundo de la estética y los productos  ecológicos. Una de las han tenido una gran acogida en estos últimos años son las franquicias de las marcas de helado.

Uno de los entornos  todavía  no está  muy implantado el modelo de negocio de las franquicias,  es el entorno de Internet.Como pueden ser los portales especializados o tiendas online. Este sería un punto para tener en cuenta. En primer lugar, por la escasa competencia y  por el coste de la inversión es menor. Entre otras cosas, no se tiene que pagar el alquiler del local.

¿Cómo elegir tu  mejor franquicia?

Entiende el concepto de inversión inicial, canon de entrada y   roayalties: casí todas las franquicias ofrecen estos modelos de inversión a  sus  franquiciados. En un primer momento, intenta negociar las condiciones que mejor se adapten a tu situación.

  • La inversión inicial: se suele utilizar para  costear  la compra de los productos para la venta  u otras materias primas.
  • La marca ya este registrada, con un modelo de negocio,  ya probado  y con una cierta garantía.
  • Por lo menos lleven un año en el mercado  y no tengan  poco centros propios. Tampoco muchos sino  la posibilidad de crecimientos es menor.
  • Ante todo no te precipites en tu elección. En primer lugar realizar un análisis previo  de la marca y  de los índices de rentabilidad.
  • Ahora solo queda encontrar  tu franquicia y ponerte a trabajar en ello. Esperamos te hayan servido de ayuda estos consejos.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario