Siempre nos preguntamos qué será lo que tiene la gente exitosa que los lleva hasta los niveles que parecen inalcanzables para la mayoría, algunos le llaman "ángel", "suerte" o "destino" pero en realidad no tiene nada que ver con esto, el secreto lo encontraras con las siguientes pistas.
Steve Jobs no era el mejor alumno, pero quizás si el mas soñador durante la universidad, tanto así que la abandono y siguió la ilusión de crear una compañía de computadoras. No tenía capital pero tenía la habilidad de convencer a la gente y vender su sueño.
Napoleón Hill era un reportero que lo retaron para entrevistar a 100 millonarios en estados unidos en la época de Ford, dedicarle 20 años de su vida y sin paga o el mítico "sueldo fijo" que le da a la gente la ilusión falsa de seguridad. Persistió en su sueño y al final aprendió tanto de la gente que entrevisto que hizo el primer método científico que se conoce para alcanzar la riqueza en "Las Leyes del Éxito" y derivado de este "Piense y Hágase Rico". El se hizo rico.
Robert Kiyosaki tomo la decisión junto con su esposa Kim Kiyosaki de llegar a la riqueza mediante un imperio de bienes raíces al momento de tener que dormir en su coche por no tener dinero para un alquiler. Son creadores de la serie de libros "Padre Rico, Padre Pobre" y han ayudado a mucha gente alrededor del mundo a lograr la libertad financiera.
Ya tienes el secreto en tu mente ahora, esperando por ser develado, todo empieza por un pensamiento y un deseo ardiente, todo lo que la mente puede concebir lo puede lograr, ahora se fiel a ti y persiste en tu proyecto, con el empuje del trabajo en equipo, enfócate en él y aférrate a tu sueño porque los que renuncian nunca ganan y los que ganan nunca renuncian.
1 Comentarios
corinaResponder
2011-08-03 14:27:25Me encantó el artículo, yo creo en la energía y la persistencia. En lo personal, me encantan los libros del Sr. Napoleon Hill. Saludos!