Cuando en la vida es Verano

Cuando en la vida es Verano

La vida está diseñada para ser un relato de éxitos, a pesar de la adversidad, porque no exista la adversidad, ya que sin  adversidad no puede existir el éxito.

El verano de la vida es una estación para protección, requiere un esfuerzo cotidiano para protegernos contra los insectos destructivos y la maleza nociva.

La primavera es la estación para crear cosas de valor y esas cosas necesitan el verano para crecer y ganar fuerzas y poder rendir sus resultados en el otoño próximo.

El final de la primavera no puede significar el final del esfuerzo humano, un esfuerzo termina y otro tiene que comenzar. Si cesa el esfuerzo y existe el abandono, el crecimiento le cede el paso al estancamiento y a la podredumbre. Los insectos y la maleza de la vida existen para poner a prueba el anhelo de éxito del ser humano y para determinar si éste es merecedor de las recompensas que le ofrece la vida. Está escrito que tal cual siembra  cosechará. Esto sucede solamente si se combina el esfuerzo de la siembra con el esfuerzo mental de confiar y el esfuerzo físico para prestar atención constante a las cosas de valor. Sonría ante la adversidad y actúe rápidamente para eliminarla. Espere que haya adversidad, ya que seguramente surgirá duda alguna, el carácter del ser humano se forma no porque no haya dificultades sino como respuesta a las dificultades.

Tenemos que cambiar nuestros hábitos, nuestra actitud mental, nuestras opiniones y frecuentemente nuestra ocupación, nuestra residencia y hasta nuestros amigos, si es que las circunstancias han de cambiar. Lo único importante es llevar a cabo un asalto masivo, voluntario y efectivo para cambiar las causas. Dirija sus pensamientos conversaciones y atención completa a eso, si desea cambiar las circunstancias.

 

Pilar Lozano y Saúl Sánchez

http://www.construyamosnegocio.com/

 

Pilar Lozano y Saúl Sánchez http://www.construyamosnegocio.com

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario