Si por más dietas que hagas no logras bajar de peso lo que tú necesitas es realizarte una cirugía de obesidad, son prácticas muy seguras y los médicos las recomiendan. Monterrey es un buen lugar para realizarte una de estas cirugías pues aquí están los mejores médicos y cuentan con precios accesibles.
Antes había muchos rumores de que las cirugías para perder peso eran peligrosas pero ya con los años se han dejado de decir estas cosas y ya no hay tabús. Claro está que aún hay personas que no les va bien con estas cirugías pero es porque el médico que las realizó no era certificado o el hospital no era muy bueno. En monterrey hay muchísimos centros de salud especializados en la cirugía de obesidad y los médicos están certificados, lo único que tienes que hacer es contactar a estos centros de salud y programar una cita.
La cirugía de obesidad es muy recomendada para las personas con obesidad pues el sobrepeso es un problema progresivo que trae muchas enfermedades entre ellas diabetes e hipertensión. Es una práctica muy segura y los médicos que la realizan te garantizan que vas a bajar de peso.
Ya no lo pienses más, acude con tu médico para verificar si eres candidato a una de estas cirugías.