Curar el dolor de garganta

Curar el dolor de garganta

Cuando llega el frío, somos más propensos a tener dolor de garganta. Las afecciones más típicas de la garganta suelen ser causadas por varios factores.

El frío El humo del tabaco Infección de anginas Hablar alto o gritar Haber estado expuesto a algún sitio con polvo o suciedad. Haber bebido algo frío.

Todos estos factores pueden ser causa para acabemos con un insoportable dolor de garganta. Afortunadamente, existen remedios que nos pueden ayudar a curar el dolor de garganta de forma natural.

Quitar el dolor de garganta: Beber infusiones de miel y limón lentamente. Hacer gárgaras con bicarbonato sódico. Tomar una cucharada de miel 3 veces al día. Evitar respirar por la boca. Evitar estar en lugares con polvo, humo etc. Intentar llevar siempre la garganta bien tapada y aislarla del frío. No fumar ni beber bebidas frías. Aplicar paños calientes durante el día. Intentar permanecer en casa durante los primeros días para evitar que empeore el estado de la garganta.

 

En caso de tos, deberemos saber antes de nada los motivos por los que la tenemos, y en función de la causa, actuaremos con una serie de remedios u otros para curar la tos.

Es importante saber que en caso de que la tos esté acompañada por fiebre, es necesario visitar al médico para descartar cualquier infección de garganta que pueda ocasionar problemas más graves.

Webmaster de ConsejosNaturales.com, articulos originales creados para ayudar a las personas a mejorar su salud.

Recurre a los remedios caseros

Salud emocional

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario