¿Depende de mí tener buena o mala suerte?

¿Depende de mí tener buena o mala suerte?

Si cuando te suceden cosas desafortunadas, te centras en que la mala suerte es lo que más cuenta, y si cuentas cada pedacito de la mala suerte, entonces se sumarán a una gran cantidad de evidencias que apoyan que estos sucesos son una maldición o simplemente es mala suerte.

"En una mina de oro puedes encontrar oro o puedes encontrar suciedad, depende de lo que estás buscando".

Para cambiar lo que ocurre a tu alrededor empieza comprando un diario y escribe tres cosas buenas que hayan sucedido ese día, lo mejor es que lo hagas justo antes de acostarte para que tu mente este feliz justo antes de dormir, para que tu mente inconsciente tenga buenas cosas jugando tus pensamientos mientras duermes.

(Intenta esto en casa: mira tus cuentas o facturas vencidas u otro gran problema que tengas durante 30 minutos antes de dormir y verás el mal sueño que tendrás esa noche).

Es muy importante que sepas que muchas veces hay una razón por la cual algo malo ha sucedido, fíjate en esa razón y verás si la mala suerte era en realidad la buena suerte encubrida. Puede llegar a tomarte varios días o incluso semanas (o incluso años en el peor de los casos) ver el beneficio de la "mala suerte" que ha te afectado, pero a la larga terminas dándote cuenta.

Esto tiene efecto inmediato en la mala suerte cuando se produce una situación o hecho desafortunado y en lugar de molestarte por que me te ocurrió pienses "¿Dónde y qué puedo rescatar de bueno en esto?" o si sientes una luz roja o de menor importancia, o menor "mala suerte" sólo piensas "Oh, bueno, tal vez hay una razón para ello" y no pierdes mas tiempo o ni energía en ella.

Artículos relacionados:

¿Depende de mi tener buena o mala suerte?

¿La mala suerte es un hecho que no puede controlarse?

¿Has modificado tu mala suerte por buena suerte?

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario