Desde Mi Corazón

Desde Mi Corazón

Me dejo fluir y dejo que el Padre habitando en mi corazón hable para todos. Es algo que nos puede llegar a pasar a todos, sólo tenemos que tener la disposición de rendirnos y permitir que nuestro corazón hable para nosotros. Mi corazón es mi lugar favorito para estar.

Es donde encuentro muchas respuestas, es donde hago todas las preguntas, es donde entrego todo lo que soy, todo lo que tengo. Es donde Pido recibir lo que no tengo, donde comparto, donde existo. Los corazones fueron hechos para sentir la Gloria de Dios, y para ser la puerta por medio de la cual el Padre se puede llegar a expresar, si se lo permitimos.

Es un rincón sagrado de silencio y complicidad Divina, donde podemos dejar que nuestro verdadero yo surja, sin restricciones, sin tapujos, sin miedos. Es donde podemos ir a limpiarnos de desechos del alma, como el odio, rencor, ira, falsos juicios, ansiedades, temores, inseguridades, vana gloria… Toda imperfección de nuestro carácter, toda mancha oscura de nuestro ser, puede ser entregada al Padre desde nuestro corazón. El Padre amorosa y delicadamente acoge todo lo que nosotros necesitemos entregarle.

Todas nuestras sombras son convertidas en Luz, y el Padre nos devuelve a cambio el fruto del espíritu: amor, gozo, paz paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza. Allí en nuestro corazón podemos deleitarnos en la Presencia de Dios, Sentir su Presencia, escuchar su sonido, oler su fragancia, sumergirnos en su Sustancia, y unificarnos en Él. El corazón es el regalo de Vida más grande que hemos recibido. Donde podemos hacer el descubrimiento de nuestra Divinidad, nuestra semejanza con el Padre. El corazón cuando logra armonía perfecta y unificación con Dios es el Poder de Dios en Expresión, la sabiduría absoluta, El Amor en Plenitud.

Gracias Dios por regalarme un Corazón !

Escrito por:

Jacqueline González

http://www.prosperidadabundante.ws

Jacqueline González

 

 

Cunado un Amigo se Va

Desde Mi Corazón

En Tu Cumpleaños

Conversando con Dios

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario