Ya se acerca el verano y disponer de una vivienda junto al mar y disfrutar de las fantásticas playas, el sol, el agua, etc… es algo único.
En zonas costeras y en verano es la época en la que se realizan mayor número de actividades y eventos aprovechando el mayor número de horas de sol, temperaturas más suaves y el frescor de la brisa marina. En los próximos meses podrás disfrutar de musicales como ‘The temptations’ en Torrevieja, festividades típicas como las hogueras de San Juan y muchos más eventos que te amenizarán el verano.
En los últimos años se ha notado menor número de turistas en la costa mediterránea por lo que disfrutar de una cerveza fresca en un chiringuito, de una fantástica puesta de sol en una cala o de un simple paseo junto al mar será más relajante que nunca.
Es en este momento, cuando más fácil es adquirir un apartamento en el centro de Torrevieja, un chalet junto al golf o un bungalow en el interior, pero a escasos kilómetros de la playa. Las viviendas en costa han sufrido grandes descuentos, y aunque posiblemente en otras zonas deban bajar más, en el litoral Mediterráneo los precios de las viviendas están a precios de hace más de 10 años, ofreciendo una oportunidad única a aquellos que desean tener una casa junto al mar.
Te invitamos a que compruebes por ti mismo la fantástica oferta de viviendas en la playa junto con nuestra calidad de servicio.