Hoy en día hay mucha variedad de empresas dedicadas a la venta de maquinaria de automoción. Esto hace que los gerentes de talleres tengan más opciones para adquirir maquinaria y herramientas pero también les generan más dudas.
¿Qué máquina compro?, ¿Es fiable la empresa que me lo quiere vender?, ¿Son las maquinas que me quieren vender de china?, ¿qué pasa si se me rompe una máquina que es de procedencia china?, ¿me va a merecer la pena comprar una máquina china por ahorrarme dinero?
Las respuestas son claras, en otros sectores puede que la fabricación china tenga más calidad, pero en este si cuesta menos de la mitad que una máquina fabricada en Europa por algo será. Los materiales no tienen la misma calidad, si precisas de un recambio puedes tener que estar esperando meses hasta que te llegue con las consecuencias económicas que esto tiene para tu negocio.
¡No te la juegues! Si necesitas una máquina para tu taller infórmate bien, constata que tienen certificado de conformidad europea y que no vas a tener problemas si el día de mañana necesitas un recambio. Busca una empresa que te de confianza, seguridad y que muestren disposición a ayudarte si tienes cualquier problema.
Yo te recomiendo que visites la web de Iberisa S.L. ya que tiene muy buenas referencias y lleva muchos años en el sector de la maquinaria para taller.