Alicante se encuentra en la Costa Blanca en España y es conocida por su clima mediterráneo. Alicante es un complejo turístico junto al mar y atrae a miles de veraneantes y turistas por año, debido a sus playas, museos, tiendas, excelentes hoteles y centros comerciales.
Un clima mediterráneo, significa que los veranos son sin lluvia y calor, mientras que el invierno tiene unos pocos días lluviosos, pero en general es muy leve. Las temperaturas en los meses de verano rara vez cae por debajo de 30 grados centígrados incluso durante la noche. Si usted alquila una casa o un hotel, asegúrese de poder tener un ventilador de techo o aire acondicionado. El hotel golf Alicante tiene siempre en sus instalaciones toda la preparación para el clima del lugar.
Elche es un municipio que se encuentra en la provincia de Alicante y es un gran lugar turístico que no se puede dejar pasar cuando se visita Alicante. Encontrar un buen hotel en Elche seguramente no debe ser una tarea difícil ya que siempre hay buenas ofertas de alojamiento para todos los turistas.
Si usted desea tener unas vacaciones realmente agradables, piense que Alicante es definitivamente un lugar que no se puede pasar por alto cuando usted está buscando unos días de real placer de viaje.