El dormitorio es el espacio que refleja nuestra personalidad, mostrando nuestra forma de ser. Si somos más creativos, probablemente estará más desordenado, tendremos la cama casi siempre por hacer y los objetos fuera de su sitio. En cambio, si somos de carácter más metódico, nuestra tendencia será el orden. Además, el dormitorio es el lugar donde descansamos de las emociones que vivimos cada día. Y por este motivo, seamos como seamos, es importante que nos sentemos identificados con la decoración que nos rodea.
El color es un factor que puede influir en nuestro estado de ánimo y por eso, es importante tenerlo en cuenta a la hora de escoger nuestra ropa de cama. Si escogemos un juego de sábanas con colores más cálidos, tipo naranjas, amarillos o rojos, nos transmitirá más energía y dinamismo. Si los colores de nuestras sábanas tienden hacia los azules, lilas y verdes, entonces nos darán más sensación de tranquilidad.
El textil de hogar juega un papel importante en nuestro confort. Si tenemos tendencia a tener una piel más delicada, es importante elegir unas sábanas de algodón. También si sudamos con facilidad, el algodón nos ayuda a no provocarnos calor adicional. En verano estaremos más fresquitos con unas sábanas más ligeras. En cambio, en inviernos podemos optar por unas prácticas fundas nórdicas. Y si nos encontramos en un entorno de montaña, podemos además comprar sábanas de invierno de coralina, de franela y de pirineo.
El descanso contribuye a nuestro bienestar y hay que cuidar el estilo de nuestro dormitorio y sentirnos a gusto con nosotros mismos.
Te sugerimos una web de compra online donde podrás encontrar infinitos modelos de sábanas, fundas nórdicas y muchos más artículos de textil para el hogar.
Visita www.burritoblancoshopping.com
Espero que os sea útil!