El envoltorio de nuestros regalos

El envoltorio de nuestros regalos

Las etiquetas regalo, son un elemento añadido a la decoración de un regalo. Estas etiquetas, suelen colocarse por encima del envoltorio del propio obsequio, ya que este impide la visualización de cuál es el regalo y su posible identificación entre otros. En estas etiquetas, se suele indicar el destinatario del regalo y/o la persona que ha hecho el regalo y son ideales para distinguir entre los diferentes regalos que haya.

¿Cuando las etiquetas regalo son útiles?

Las etiquetas regalo, son utilizadas mayoritariamente en eventos donde se concentran muchos regalos, y donde es necesaria la diferenciación entre ellos:

Cuando nos despertamos, el día de reyes o el día de navidad por la mañana, y acudimos al árbol de navidad, nos encontramos que normalmente en su base hay colocados una gran cantidad de regalos envueltos para toda la familia. El envoltorio, hace que no sepamos para quien es cada regalo, para diferenciarlos, no confundirnos y abrir cada uno nuestro presente, se usan estas etiquetas regalo de las que estábamos hablando. En estas etiquetas, se especifica aquella persona que debe recibir el regalo, incluso en algunas ocasiones (si fuese suficientemente grande), se puede dejar un mensaje agradable para aquel que se dispone a abrir el presente. En fiestas de cumpleaños infantiles, donde se acumulan los regalos que los diferentes invitados a la fiesta realizan, las etiquetas regalo son útiles para marcar de quien es cada regalo y mandar un mensaje agradable al niño que cumple años como: “Feliz cumpleaños de parte de Pepe Moreno”. La utilización de este elemento hace posible el conocimiento de la persona que nos ha regalado cada cosa, y así podremos agradecerle el detalle de forma personal. Al igual que en navidad, cuando un grupo de amigos celebra un amigo invisible (donde nadie debe saber, quien es la persona que le ha realizado el regalo), las etiquetas regalo nos sirven para indicar cuál es el destinatario del regalo, puesto que no se lo podemos dar personalmente, ya que se perdería la gracia del amigo invisible. Para que el desconocimiento de quien regala a quien sea completo, lo ideal sería que lo escrito en las etiquetas, estuviese impreso y no pudiese distinguirse la letra de la persona. Además también deberemos colocar todos los regalos en un sitio concreto e intentando que no se vea, para que la magia de este evento no se pierda.

En la vida los detalles son muy importantes y por eso te recomiendo que los cuides al máximo. Utilizar el correcto envoltorio regalo a la hora de presentar tus

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario