El futuro de Marcelo Canales sigue en Europa

El futuro de Marcelo Canales sigue en Europa

Marcelo Canales negocia desde hace semanas a través de su representante con dirigentes del club Veerhaven de Holanda para jugar la temporada 2017-2018. El interés del cuadro holandés se centra, fundamentalmente, en la vigencia del jugador y su experiencia en el fútbol holandés, donde jugó cuatro temporadas en el Nimegen de ese país.

Fuentes cercanas al jugador señalan que hay acuerdo económico por parte de ambas partes pero que aún el jugador se encuentra estudiando otras ofertas, entre las que destacan, la del Mallorca de España y el Nantes de Francia.

Pero lo cierto es que el jugador tiene sus días contados en Rumania, pues, desea emigrar a otras ligas más competitivas donde pueda explotar de mejor manera sus condiciones técnicas y su velocidad. También influye la mala campaña del equipo esta temporada donde el plantel, en su conjunto, no ha llenado las expecativas de los dirigentes.

Canales termina este año su contrato con el Dinamo de Bucarest, club donde esta temporada ha tenido un paso irregular alternando la titularidad entre el torneo de Copa y la Liga.  

El jugador ha sido titular en 18 partidos de 30 y ha marcado 14 goles.    

Se suma, a su vez, el descontento del jugador por alternar la titularidad sin que sea visto en varios partidos de la Liga, lo que es su prioridad, consultado hace unas semanas sobre este punto, el jugador señaló que no vino al club para hacer banca sobre todo cuando a demostrado con creces y goles la titularidad indiscutida. 

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario