El jugo de Noni, el jugo de la vida.

El jugo de Noni, el jugo de la vida.

El jugo de Noni, el jugo de la vida.

El noni es un fruto tropical que crece en regiones costeras del sudeste asiático y de las islas tropicales del Pacífico. Se suele utilizar, de dos maneras diferentes: en forma de jugo, o en forma de extracto seco. El jugo de noni es el producto más popular. El noni se debe tomar con el estómago vacío, media hora antes del desayuno para que haga podamos gozar de sus excelentes propiedades. Uno o quizá la más importante causa de los efectos beneficiosos del noni, es que actúa en el cuerpo humano a nivel celular, es decir, contribuye a una mejor oxigenación de las celulas. Los efectos del jugo noni se experimentan tanto a nivel físico como psíquico. El jugo noni combinado con otros medicamentos (sean naturales o químicos), refuerza poderosamente sus efectos, porque actua a nivel del metabolismo celular. El noni no cura, sino que hace que sea el propio organismo el que desarrolle su poder de autocuración.

El jugo noni posee varios principios activos de gran valor:

la xerotonina, que hace que nuestras celulas funcionen mejor y mejora la acción de las endorfinas sensibilizando a los receptores nerviosos.

los bioflavonoides, poderosos antioxidantes.

la serotonina, que provoca el alivio de un gran número de patologías mentales y emocionales.

el óxido nítrico, que provoca una mayor oxigenación celular.

El jugo noni hace que nuestro organismo sea mejor, y se comporte como el mejor atleta olímpico frente a las enfermedades.

El jugo noni lo podemos encontrar en esta tienda en internet: www.manukagoji.com

Autor: Sergio García.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario