El sindicalismo huelo a prodrido

El sindicalismo huelo a prodrido

Consultando a los ancianos del lugar, el anterior precedente de huelga general de Metro de Madrid sin servicios mínimos, fue en la década de los años 70, con Francisco Franco aún como director de orquesta.

En aquella época, hablar de derechos y obligaciones de los trabajadores amparándose en la Constitución podía considerarse poco más que utópico (por su inexistencia), pero hoy en día ...

Lo visto hoy, y que parece volverá a repetirse en los próximos días, ya seas empresa o trabajador (y me cuento entre los segundos) es, sin lugar a dudas, de una inconsciencia mayúscula.

Estos señores, que por desgracia guían nuestro devenir como empleados, han olvidado que, además de tener derecho a huelga, los trabajadores tienen obligaciones, y una de ellas es el cumplimiento de los servicios mínimos.

Si hoy se hubiera preguntado a los trabajadores de Metro, seguro que más del 90% hubiera votado por cubrir los servicios mínimos. Y ese es el problema de nuestra moderna sociedad, hay un 90% de población coherente, dirigida por un 10% de inconscientes.

¿ Les afectará a los sindicatos la reducción de salario por huelga? A ver si alguno se acerca por aquí y nos saca de dudas :-)

¿ Se verán afectados por los posibles despidos? No comments.

Señores, el fin no justifica los medios.

Leer más: http://www.educacionfinancierafacil.com/2010/06/sindicalismo-podrido-con-tufillo-rancio.html#ixzz0sUP3IaXX Under Creative Commons License: Attribution Share Alike

http://www.educacionfinancierafacil.com

El sindicalismo huelo a prodrido

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario