El tarot y la carta de El Sol

El tarot y la carta de El Sol

Esta imagen de los jóvenes bajo el SOL constituye el símbolo de una especie de paraíso en un mundo feliz, donde deberíamos desarrollar el desapego para viajar siguiendo la ruta del SOL, como cumbre del desarrollo terrenal.

Cuando en una tirada de cartas de tarot se nos presenta este arcano, representa que el consultante está llegando, o quizá haya llegado, a un periodo de maravilloso donde sus inquietudes y sus deseos se harán realidad. Esta carta de tarot pone de manifiesto la necesidad de que el consultante tiene una inquietud importante por liberarse. Tal vez un deseo infantil, un amor del pasado o quizá sueños ocultos, no importa, cualquiera que sea el deseo esta carta de tarot indica también que por fin esa luz verdadera que esparce la primavera podrá el consultante disfrutar de ella.

Esta racha de suerte bañada por el SOL elimina de una vez por todas las preocupaciones y la incertidumbre, sobre todo a niveles emocionales. Es una carta de tarot maravillosa y que sin duda abre nuevas expectativas para la persona que tiene la suerte de disfrutar de los presagios que este arcano pone a su disposición.

Se pueden tomar las merecidas vacaciones, siendo recomendable tomar conciencia de la energía que el SOL va a proporcionar al consultante y advirtiéndole que quizás tenga que cambiar alguna conducta  para evitar una fuga de energía, que seguro va a necesitar en algún momento de su vida.

Nada es tan valioso, como aquellas señales que nos envía el Universo, por lo tanto, permitamos que los mensajes de las cartas del tarot actúen en beneficio de nuestra felicidad dejando que las fuerzas solares de la suerte y la armonía invadan nuestra vida.

Berta de la Torre

www.tarotdelapasion.com

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario