¿Quién no ha sufrido alguna vez de ojeras? Este mal estético es uno de los más molestos que hay, por eso en este informe trataremos de ayudarte con algunos consejos:
1) La calidad y cantidad de horas sueño es más que importante. Por eso, la falta de descanso se refleja con rapidez en forma de ojeras. Para ello es muy importante tener presente en qué colchones o colchón duermes, ya que de la calidad de los mismos dependerá en gran parte tu buen o mal descanso.
2) Ralla una patata con su piel bien limpia y una manzana verde. Mezcla bien y añade unas gotas de hamamelis. Aplica debajo de los ojos y deja actuar durante 10 o 15 minutos. Limpia luego la zona tratada con agua templada.
3) Pon hielo en un paño y mantenlo sobre los ojos durante 10 minutos aproximadamente.
4) Aplica diariamente compresas frías de manzanilla o té para combatir la inflamación en el contorno de los ojos.
5) El té verde funciona como un desinflamante muy efectivo, así que prepárete uno y guárdalo en la heladera por unas horas con cubitos. Luego, pasa los cubitos por los ojos durante 10 minutos.
6) Consume suficiente agua, alrededor de 2 litros por día, esta es una forma completamente natural de poder disminuir tus ojeras.
7) Al contorno de los ojos se los puede masajear así que date un masaje presionando suavemente con el dedo índice alrededor del ojo hasta terminar en la zona del lagrimal. Repita por lo menos 5 veces esto por cada ojo. Cuando termines el masaje, ponte compresas de infusión de berros y papa cruda durante unos 10 minutos y luego de quitarlos ponte aceite de ricino sobre las ojeras.
En próximos informes nuestros te seguiremos dando consejos relacionados al mundo del descanso ¡No te los pierdas!
AbsoluteBeds.com – Venta de colchones viscoelasticos.