Empezando a Configurar Tu Cuenta De Twitter

Empezando a Configurar Tu Cuenta De Twitter

Tu Usuario Una advertencia sobre este punto, a diferencia de otros sitios web, en Twitter el nombre de usuario es muy importante.

Si haces un mala elección verás disminuida tus posibilidades de generar grandes cantidades de seguidores.

En muchos sentidos es como seleccionar un nombre de dominio. Debe estar relacionado con la “marca” que deseas promocionar, ya sea tu propia persona, tu sitio web o un producto en particular.

Registrar tu nombre real como usuario es la forma más fácil de plasmar tu personalidad entre tus seguidores. Mientras más real te veas más reactivos serán tus tweets.

Para efectos del marketing online, tu nombre de usuario debe estar relacionado con el segmento al cual te diriges. Incluir derivadas de aquellas palabras claves que identifican a tu negocio será clave para lograr que tus seguidores te encuentren.

Salta Los Próximos Pasos Una vez hayas registrado tu nombre de usuario te consultarán si deseas buscar en tus cuentas de correo Gmail, Yahoo o AOL contactos que posean una cuenta Twitter.

La idea es que te conviertas en sus seguidores para posteriormente invitar a quienes no poseen cuenta a crearla.

A menos que tus contactos estén muy relacionados con la temática de tus futuros mensajes en Twitter te aconsejo saltar este paso.

Tu Página Principal o Homepage En ella verás un barra de estado preguntándote "¿Qué pasa?". Aquí es donde escribes tus tweets. A la derecha de la página verás la opción de “mensajes directos”.

Estos son enviados por tus seguidores y viceversa. Estos mensajes sólo pueden ser vistos por el destinatario.

Para enviar un mensaje directo (privado) debes tipear en el cuadro de mensajes una “d” y el nombre de usuario de la persona destinataria con un “@” antepuesto (d @usuario).

Si deseas escribir a alguien en particular sólo debes poner @nombredeusuario en el cuadro de texto.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario