Lance Armstrong el famoso ciclista, varias veces campeón del tour de Francia, gano en el 2005 una vez mas la carrera con una ventaja de 4 minutos y 40 segundos sobre el competidor mas cercano. Parece mucho tiempo y lo es....
Pero si se considera que a Armstrong le tomó mas de 80 horas para terminar la todas las etapas de la carrera, en realidad Armstrong solo fue 3 segundos mas rápido por hora que quien quedo en segundo lugar. Esta diferencia es menos del 0.1% pero este 0.1% convirtió a Armstrong en una de las grandes leyendas del ciclismo.
Piénselo, cada día, con seguridad hace muchos esfuerzos para cumplir con sus deberes y posiblemente esa llamada adicional al cliente, al posible socio o jefe, podrá hacer la diferencia o ese esfuerzo en lo ya está haciendo, de hacerlo con mas ganas y con la mejor actitud , le podrán llevar tan adelante que ni lo sueña... Y en sus relaciones, ese beso , ese abrazo extra esa palabra gentil o la expresión de gratitud o admiración que te guardas podrán determinar la diferencia entre una relación aburrida y llena de frustraciones o una relación grata y cercana. Usted lo sabe, su libertad es tal que nada de esto ocurrirá si usted no decide, en cada instante, crearlo.