Estadísticas de enfermedades de las articulaciones: tipos de enfermedades, edad y métodos de prevención.

Estadísticas de enfermedades de las articulaciones: tipos de enfermedades, edad y métodos de prevención.

Hay entre 205 y 208 huesos en el cuerpo de un adulto. Todos ellos están conectados a través de articulaciones: las más grandes son la esternoclavicular, braquial, cubital, tobillo, rodilla y cadera. Nos permiten movernos, agacharnos, sentarnos y pararnos. Las enfermedades articulares limitan nuestra movilidad.

 

Esto es lo que dicen las estadísticas sobre este problema:

Aproximadamente el 30% de la población mundial padece diversas enfermedades de las articulaciones. A medida que aumenta la esperanza de vida, aumentará el número de personas con enfermedades de las articulaciones, especialmente entre las personas mayores. 

Se prevé que para 2050, aproximadamente mil millones de personas sufrirán osteoartritis. Esta enfermedad es una de las más comunes y suele provocar dolor y movilidad limitada. 

En 2019, 18 millones de personas en todo el mundo padecían síntomas de la artritis reumatoide. Esta enfermedad afecta con mayor frecuencia a mujeres y puede causar complicaciones graves.

Las enfermedades de las articulaciones aumentan significativamente con la edad. Alrededor del 50% de los niños con lesiones infecciosas tienen menos de 3 años. Aproximadamente entre el 10 y el 12 % de la población entre 19 y 34 años padece diversas formas de artritis. El pico de aparición de incidencia se produce entre las edades de 35 y 49 años. Más del 50% de las personas mayores de 50 años padecen diversas formas de artritis y artrosis. Después de 60 años, la probabilidad de desarrollar enfermedades articulares se acerca al 100%.

 

Las enfermedades articulares son cada vez más comunes y su impacto en la calidad de vida de las personas es significativo. Es importante prestar atención a la prevención y el tratamiento de estas enfermedades para mantenerse activo y saludable. 

Complejo de hierbas HONDROTEX para la salud de las articulaciones

¿Cómo puede protegerse del dolor, la pérdida de movilidad, los calambres, la hinchazón y otros síntomas que acompañan a las lesiones de cartílago?

 

Hay que seguir una dieta saludable, abandonar la sal y el azúcar y realizar actividad física moderada y regular. Pero lo más importante es darle a su cuerpo una dosis adecuada de vitaminas y minerales importantes. Solo se pueden obtener en complejos vitamínicos.

 

Las cápsulas vegetales HONDROTEX contienen:

- Colágeno: la principal proteína que forma cartílago, tendones y ligamentos, desempeña un papel clave en el mantenimiento de la fuerza y ​​elasticidad de las articulaciones.

- Cúrcuma: tiene un pronunciado efecto antiinflamatorio y antioxidante

- Vitamina C: es necesaria para fortalecer las articulaciones y protegerlas de la destrucción

- Vitamina D: reduce la inflamación y mejora el estado general del sistema musculoesquelético

- Vitamina E: es un antioxidante natural que protege las células del estrés oxidativo y la destrucción

- Magnesio: relaja los músculos y reduce los espasmos

 

Se trata de un moderno complejo para mantener la salud de las articulaciones que funciona desde el interior. Ayuda a restaurar el tejido dañado y restaurar la movilidad. Ya desde las primeras semanas de uso se reducen el dolor y la rigidez, y el uso regular mejora la elasticidad de las articulaciones y reduce el riesgo de cambios degenerativos.

 

El complejo vegetal HONDROTEX es rico en ingredientes naturales, lo que proporciona un efecto integral sobre las articulaciones, ayudándolas a mantenerse sanas y activas.

Resumámoslo

 

A pesar de las deprimentes estadísticas, es importante y necesario combatir los problemas de las enfermedades articulares. Es mejor hacer esto con anticipación, utilizando el complejo vegetal HONDROTEX como medida preventiva. Después de todo, el problema es más fácil de prevenir. ¡Cuídense!

 

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario