Facturación digital

Facturación digital

En muchos países primermundistas ya está establecido la facturación electrónica desde hace años y México ya se agregó a ellos desde el primer día del presente año, ahora, todos aquellos contribuyentes quienes reportaron ingresos iguales o mayores a los 4 millones de pesos en su declaración del 2009 tienen que mudarse al sistema digital por obligatoriedad.

Está comprobado que la facturación electrónica trae grandes beneficios a las empresas quienes lo utilizan, pues las vuelve mucho más productivas y presentan grandes ahorros, el problema en México es que aunque ya está establecido en la ley que ciertos contribuyentes tienen que cambiar a este sistema –los antes mencionados- solo lo han hecho el 4% de todos ellos.

La facturación electrónica se ha vuelto el mejor aleado de las empresas que cuentan con él, pues adquirir este sistema solo cuesta 580 pesos y se presentan ahorros de por vida. Aunque los contribuyentes antes mencionados “están obligados” a mudarse a este sistema de facturación, toda persona lo puede hacer, solo es cuestión de comprar el software.

Si aún no confías en que la facturación electrónica te invito a que investigues más sobre ella y te aseguro que no encontrarás información que hable mal sobre este sistema, debido a que está comprobado que sus resultados son excelentes.

 

 

 

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario