Fertilización in vitro para infertilidad masculina

Fertilización in vitro para infertilidad masculina

Miles de nuevas parejas tienen el deseo de concebir un hijo y formar una familia pero desgraciadamente tienen problemas para lograr un embarazo.  Existen diferentes técnicas de reproducción asistida las cuales ayudan, con éxito, a estas futuras familias a lograr tener un hijo. A continuación se hablará un poco sobre la fertilización in vitro, que ha llegado a ser la técnica más conocida.

La fertilización in vitro consiste en formar un embrión en un laboratorio, fuera del cuerpo de la mujer, mediante la combinación de espermatozoides y ovocitos, el embrión resultante se coloca en el útero materno para que se pueda lograr un embarazo normal.  

Las parejas que acuden a la fertilización in vitro son aquellas que no pueden concebir por algún problema tumbárico, endometriosis y algunos tipos de infertilidad por factor masculino. En caso de que el hombre sea el que tiene problemas de infertilidad se pueden utilizar espermatozoides de un donador.

Este procedimiento es una forma segura a través de la cual las parejas con problemas de infertilidad puedan llegar a tener familia propia. Realizándose con médicos certificados y en condiciones óptimas este procedimiento llega a ser exitoso

La fertilización in vitro es practicada por médicos certificados en muchos centros de salud, convirtiéndose Monterrey en uno de los mejores lugares para su práctica.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario