La inauguración fue todo un éxito, no se cabía de la gente que pudo venir, Marta lo hizo muy bien, Patricia se quedo un poco bastante nerviosa! esa soy yo la que escribe esto! , y cuando se fue todo el equipo de montaje se hecho a llorar ¿Por qué sería? Bueno os lo podéis imaginar todos porque fue, son todos un equipo extraordinario y cuesta separarse de ellos . Haber abierto en Cercedilla una tienda como esta ha dado mucho que hablar a la gente, todo el que pasa por delante de la tienda no se puede resistir a pasar y aunque sea comprar unos caramelos. Los niños están como locos por todo lo que nos habéis traído a nuestra tienda los cuesta a sus padres un triunfo sacarlos de aquí, el montón de variedades de chucherías que tenemos que cuando entran no saben que coger.
Hemos tenido un fin de semana muy movidito no paraba de entrar gente y de decirnos qué, que tienda más bonita que esto les iba a venir muy bien para los cumpleaños y para cuando tuvieran que hacer un regalo, esta oportunidad de haber abierto una franquicia con vosotros en un pueblo tan pequeño como este, esta tienda le va a sacar mucho partido a este pueblo y creemos que vamos a tener mucho éxito porque una tienda esta tan guay como la habéis puesto nunca hubo aquí.
Acabamos de empezar con esta nueva experiencia pero todavía nos queda mucho por delante y con esfuerzo y ganas lo sacaremos adelante por supuesto contando con la a ayuda de todos vosotros que es indispensable para nosotras en estos momentos , la que nos dais si cada vez que tenemos algún problema, sacaremos esta nueva franquicia todos adelante. Muchas gracias a todos vosotros por haber hecho, de este sueño realidad.