Seguramente ya has escuchado que la mejor herramienta financiera son los fondos de inversión, pero no muchas veces nos explican porque, así que hoy te lo diremos.
Siempre es recomendable ahorrar, el futuro es incierto y necesitamos estar preparados para cualquier adversidad así que debemos de tener un colchoncito para cualquier emergencia. Ahorrar “a la antigua” ya no es lo mejor, el dinero siempre será el mismo y solo estarás juntando dinero; es por eso que se recomiendan los fondos de inversión.
Los fondos de inversión no son simples ahorros, son ahorros que crecen ¿Cómo puede ser esto posible? Es debido a que sea cual sea la cantidad de dinero que decidas invertir, podrá generar muchísimo más dinero, dejándote al final con tu dinero más un dinero extra.
Los fondos de inversión tienen un plazo, pero si necesitas disponer de tu dinero antes puedes vender el fondo y obtener liquidez, unas simples llamadas o correos electrónicos bastarán para que puedas vender tu fondo.
Si quieres saber más sobre los fondos de inversión te recomiendo que platiques con un asesor de fondos en una casa financiera, ellos te guiarán en tu vida de inversionista y siempre buscarán que ganes la mayor cantidad de dinero.