FOTOGRAFÍA DE BODAS: EL TRASH THE DRESS

FOTOGRAFÍA DE BODAS: EL TRASH THE DRESS

TRASH THE DRESS

¿Qué es un Trash the Dress?

En una traducción no muy literal del idioma inglés, esta frase significa algo así como “ensuciar el vestido” y en fotografía de bodas se ha introducido como parte del ritual fotográfico que los novios hacen en relación a su gran día.

¿En qué consiste?

No es otra cosa que un estudio fotográfico que se realiza un día posterior a la boda. En esta sesión los novios tienen la oportunidad de hacerse las fotos que en el momento del evento no se pudieron tomar.

Puede hacerse de muchas formas, no hay nada escrito al respecto. Hay novios que preferirán guardar impecablemente el vestido y el traje que usaron en su boda como un gran recuerdo, por lo que sus fotos en el Trash the Dress serán tranquilas, y se cuidarán de no dañar de algún modo sus atuendos

Pero también están los novios que prefieren hacer trizas sus ropas nupciales recreando una sesión de fotos en las que, sin ningún remordimiento, se sumergirán en playas, lagos o ríos mojando sus vestimentas, otros se acostarán en la arena, en el lodo sólo con el único propósito de conservar para siempre unas fotografías muy personales que cuando sean vistas en el paso del tiempo les traerán recuerdos increíbles.

El Trash the Dress no tiene que ser de un modo o de otro, es la pareja la que decide cómo hacerlo, lo que sí es seguro que sin un buen Trash the Dress las fotografías de la boda estarán incompletas.

Por eso, cuando planees tu boda, dedica un tiempo a pensar en qué lugar te gustaría hacerte esas fotos extraordinarias que tienen como fin principal hacer que el recuerdo de su unión sea más divertido y significativo.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario