El sueño de ganar dinero por internet y trabajando de casa es una fantástica y parece atractiva para muchos de nosotros. Sin embargo, aunque pueda parecer más allá de nuestros sueños se conviertan en una realidad, la verdad es que podemos empezar y empezar a ganar dinero ahora. Usted no necesita trabajar a tiempo completo para empezar. Pero usted no va a ser un millonario tampoco.
El proceso para empezar a ganar dinero por Internet es relativamente sencillo, el mayor problema que la mayoría de los principiantes tienen es que dan demasiado pronto. Para que esto sea efectivo, lo necesario para pasar quizá una hora cada día durante un mes.
Usted puede pasar menos tiempo, pero entonces el plazo será más largo. La buena noticia es que usted no necesita tener su propio producto gracias al "marketing afiliado", donde se pueden promover los productos ofrecidos por una variedad de empresas y recibir una comisión por cada venta referida por su sitio web. Eso significa que usted puede iniciar un negocio en línea con un riesgo financiero muy poco para usted mismo.
El proceso puede dividirse en los siguientes pasos;
1. Buscar las palabras clave que se utilizan para buscar
2. Escoja una palabra clave que tiene suficiente valor comercial, pero no demasiado de la competencia
3. Crear un sitio web utilizando Wordpress con un contenido en torno a dicha palabra clave
4. Promover el sitio web utilizando el contenido Web 2.0 sitios web para conseguir alto posicionamiento en Google
5. Añadir una oferta de afiliación y ver cómo mucha gente compra a través de su enlace
Una tasa de conversión razonablemente buena es cada vez una orden de uno de cada dos cientos de visitantes a su sitio, pero muchas veces esta cifra puede ser mucho mayor. Usted necesita probar el mercado para saber si vale la pena perseguir y puede ser necesario pasar por el proceso varias veces hasta que encuentre uno que pueda hacer algo de dinero.