¿Grandes esfuerzos, cero resultados?
De antemano te pido PERDÓN por lo que te voy a decir...
¡ESTÁS DESPERDICIANDO GRAN PARTE DE TU VIDA!
¿Cuántas cosas has dejado de hacer?, o ¿Cuántas has hecho sin obtener el resultado deseado?
Todo esto pasa por no estar preparados para poder superarlo, pasan miles y miles de oportunidades frente a ti y no las quieres ver y mucho menos aprovechar.
Bueno aquí hay una más.
En tus manos está y depende única y exclusivamente de ti aprovecharla; desarrollarte y hacer algo por ti y por los que te rodean.
Aquí un ejemplo:
Una persona caminaba por la calle, siempre con la mirada la piso, observando, en muchas ocasiones encontraba una moneda en su camino, se llenaba de alegría y su día se volvía más positivo. En una ocasión esta persona se distrajo por un accidente que ocurrió, al momento de voltear a ver pasó por encima de un billete y lo dejó ir, otra persona que caminaba detrás de el si lo vio y lo recogió.
Así son las oportunidades, basta una distracción para perderlas y otras personas la aprovechen.
Trata de evitar las distracciones en el caminar de tu vida, oportunidades hay infinitas y las que no veas tu otros las aprovecharan; toma en cuenta que cada una de esas oportunidades que dejes ir puede ser la que estabas esperando. Podría ser la que cambie tu vida.
Tu vida y lo que suceda en ella es responsabilidad tuya, recuerda:
"Si quieres ver un cambio en el mundo, haz un cambio en tu mundo" Gandhi
“El Gerente con su forma de trabajar hace avanzar a su gente y hace fácil o difícil que ellos avancen por sí mismos. Él ayuda a que obtengan mejores resultados o los oprime en sus esfuerzos, obtiene lo mejor de ellos o los ahoga, refuerza su integridad o los corrompe, los prepara para afrontar retos con entusiasmo o los destruye… tanto si es consciente de ello como si no lo es”