Egunon Postal, operador postal independiente, ha conseguido en contrato con la entidad Financiera Bankoa para prestar el servicio de reparto postal.
El servicio comprende el reparto de la totalidad de la correspondencia generada por Bankoa, extractos de cuenta y cartas, así como el mailing de campañas de marketing y campañas promocionales.
Esta noticia se une a la generada el pasado mes de mayo, cuando Egunon postal consigue el reparto de correspondencia generada para Gipuzkoa, por el nuevo Banco Sabadell/Guipuzcoano.
Gupost se convierte de esta manera, en un referente directo en el mercado postal vasco y con la cobertura de la red Unipost, en una alternativa real al mercado estatal.
La gestión en toda la operativa logística y de distribución postal o buzoneo posicionada en más de 20 delegaciones nos permite situarnos como una solución integral de servicios postales personalizada y cercana a cada campaña y cliente.
El compromiso de Gupost es gestionar de manera integral todos sus envíos postales de principio a fin y ofrecerle el valor añadido en cada uno de los procesos.
Estas dos adjudicaciones son pasos fundamentales en la consolidación de la red postal de Egunon en Gipuzkoa. La importancia radica no solamente en el volumen de los contratos, sino en el salto cualitativo que supone disponer de la confianza de dos clientes modelos de calidad y servicio muy elevados.