Hámster Campbell ¿ verdades y mentiras? , el pequeño de la familia

Hámster Campbell ¿ verdades y mentiras? , el  pequeño de la familia

Se sabe mucha verdades sobre este gran roedor, pero realmente son verdades, como que si ¿son buenos para niños?, pues la verdad es no, esta es una raza de hámster con un temperamento no tan amigable con los niños y eso ¿porque? , Simple, los niños son inquietos e curiosos en todo momento manosean y molestan al roedor generando un impulso no tan bueno en él y que termina en una mordida no tan placentera ya que te dolerá hasta el alma misma. Las características más comunes del hámster Campbell es que son muy pequeños y juguetones, su ternura no tiene límites claro los únicos que lo pueden comparar son sus hermanos el hámster sirio y el Ruso los cuales son igual de fantásticos y curiosos. Se sabe que hay un gran parecido entre el Ruso y el Campbell, los 2 son pequeños y grises, el secreto en poder diferenciarlos es ver su raya  negra  en el pelaje de  la espalda  si lo tiene ese es el ruso, por el contrario  el Hámster Campbell no lo logra tener.

El Campbell también logra ser uno de los más requeridos y pedidos por las personas ya sea por lo mono que son o  su sencillez.

Lo mejor de todo es que son muy fáciles de cuidar y mantener, no necesitas ser ningún experto en animales exóticos, solo te tiene que sobrar pasión por la crianza, si te animas de ir por uno o adoptarlo, ten en cuenta algunos factores como su jaula, medidas, y una buena alimentación, si quieres estar más enterado sobre este gran amigo visita la página, tratamos de mejorarla con buen contenido cada día

 

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario