¡Haz que la grasa que comes llegue a tu músculo!

¡Haz  que la grasa que comes llegue a tu músculo!

Como nos encanta a los mexicanos seguir la dieta de la “T” ¡hasta parece que la seguimos al pie de la letra! Y todo mexicano sabe sobre esta dieta: tacos, tortas y tamales. Que delicioso es comer nuestra rica comida mexicana y seguir esta dieta, ¡pero aguas! Con esta dieta no bajas de peso: dañas tu salud.

Al pensar en comida rápida siempre pensamos en que los “gringos” son loso especialistas en ella: hamburguesas, pizza, hotdogs, papas, refrescos, en fin siempre les echamos la culpa de toda la comida que nos hace daño. ¿Sabías que la primera comida rápida que hubo en México fueron los tacos? Seguramente dirás que los tacos no hacen daño porque es maíz y aunque sean de papa o carne o de lo que sea es comida sana, la verdad es que estamos completamente equivocados.

Toda la comida mexicana que nos encanta, incluyendo los tacos, está hecha con mucho aceite y eso es lo que aparte de hacernos engordar nos hace mucho daño en la salud. Si queremos bajar de peso pero seguimos comiendo tacos y tamales, obviamente nunca lo lograremos.

Hacer una dieta es muy difícil, así que lo que te recomiendo es que utilices un método para bloquear todas esas grasitas que nos encantan. El ácido linoleico es 100% natural y bloquea completamente la absorción de grasa en las células adiposas de nuestro cuerpo, toda esa grasa que seguiremos comiendo llegará a nuestras células musculares en donde esa grasa se convertirá en energía.

El ácido linoleico sólo lo puedes encontrar en centros especializados, en donde además te podrán dar una guía alimenticia en la cuál te puedes basar para paulatinamente ir comiendo mejor.

Así que ya sabes, si no puedes despegarte de la dieta de la “T” lo mejor es que utilices el ácido linoleico, así seguirás comiendo igual pero tu cuerpo estará más sano.

 

 

 

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario