Si estás planeando tu boda en el 2011 y será en verano probablemente te ha agradado la idea de hacer una boda en la playa pero aún no estás muy seguro por los gastos que pueda conllevar. Pero tal vez el miedo más grande es el pensar que si haces tu boda en la playa nadie va a querer viajar solo para ir a tu boda, ¿verdad?
Ya no tienes de qué preocuparte, porque una aerolínea ya pensó en esto y ha desarrollado un plan para esta situación. Lo que tienes que hacer es ingresar al portal en internet de esta a aerolínea y registrar tu evento, no importa si aún falta mucho para tu boda. Al registrar tu evento se te dará una clave que le darás a tus invitados y al ingresarla se les dará un descuento para el viaje a tu boda, así tu ganas teniéndolos cerca en esta fecha tan especial y ellos ganan al tener un descuento y viajando con un gran servicio.
Lo único que tienes que hacer para que tus invitados lo sepan es irles diciendo a los más cercanos sobre la promoción, así podrán ir ahorrando –en caso de necesitarlo- o reservando la fecha en su agenda. Para los demás invitados pondrás la clave en la invitación de tu boda, así al invitarlos ya estarán enterados de que hay una promoción en caso de querer volar por esta aerolínea de bajo costo.