La magia puede cambiar tu vida para bien, siempre y cuando se utilice correctamente y con responsabilidad. Para realizar un hechizo se debe iniciar con plena conciencia de lo que se desea obtener, asumiendo responsabilidad por las acciones y seguir las reglas.
Una de las reglas de la magia blanca dice que todos los hechizos que se realicen no deben tener como objetico o en su defecto causar daño a nadie incluyendo a uno mismo y al reino animal. Por lo que es muy importante pensar cuidadosamente a quien podría afectar el hechizo que se quiere realizar.
La magia funciona con atracción, en lo que te enfocas es lo que obtienes, los pensamientos tienen poder y son una herramienta poderosa en la magia. Para cualquier hechizo es fundamental pensar antes que nada en el resultado que se quiere obtener, es decir, en el objetivo mágico, como si se estuviera plantando la semilla mágica.
Los hechizos de magia blanca mas populares son los de amor y consisten en atraer a los amantes, contraer matrimonio y mejorar relaciones amorosas, entre otras peticiones. Así mismo, los hechizos de amor pueden ser utilizados como protección, por ejemplo, para proteger una relación amorosa o al matrimonio y para prevenir la separación de la pareja. Hay gran variedad de hechizos relacionados con el amor, incluyendo los que tienen como objetico romper otro hechizo de amor.
Los hechizos para sanar como su nombre lo dice se usan en situaciones que se refieren a problemas de salud, para ayudar a personas que sufren enfermedades que debilitan su cuerpo físico o que afectan su mente o emociones. Los hechizos par a sanar son unos de los mas poderosos que tiene la magia blanca.
En muytarot.com puedes encontrar hechizos de magia blanca clasificados según el objetivo que se desea obtener. Por ejemplo, de amor, para el dinero, para la buena suerte, para la salud, para sanar, para el hogar, de protección, para la prosperidad, para la felicidad, para el trabajo y alejamientos.