India, otro destino de turismo estético para tener en cuenta

India, otro destino de turismo estético para tener en cuenta

Un país tan misterioso y turístico como  la India, también tenía que desarrollarse como destino de turismo estético en el mundo.

Esto se debe como consecuencia de la gran colonia de comunidad India que reside actualmente en los Estados Unidos, en especial en la ciudad de Houston.

Esta relación entre Houston y la India aseguró que cada vez más estadounidenses escojan la India como opción para realizarse una cirugia estética.

La familiaridad de los Estados Unidos con la India, generó que se una relación de confianza, la que puso a la India como una opción seria para realizarse tratamientos de belleza fuera del país.

En este sentido, la India se ha convertido en un nuevo país que entra al juego del turismo médico. Y no es para menos, una operación realizada en la India puede llegar a costar 10 veces menos que lo que cuesta en los Estados Unidos.

Además, los centros destinados para los tratamientos de belleza o para los implantes estéticos en la India gozan de gran prestigio, ya que son de primera categoría. Los profesionales que se encargan de las operaciones son de reconocida trayectoria, con lo que no debe temer por su salud.

El crecimiento  de la India como destino de turismo estético es asombroso y se espera que en los próximos  cinco a diez se convierta en uno de los centros de turismo médico más concurridos del mundo.

Esto sin tener en cuenta, las miles de opciones para conocer en la India como por ejemplo las ciudades de Colaba, la isla de Elephanta, Varanasi, Calcuta, Bangalore, Madrás, Angra, los monumentos en Bombay o el Taj Mahal. Además podrá visitar las instalaciones de Bollywood, el mayor productor de cine del mundo.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario