injusticias

injusticias

Me siento tan indignada con el abuso que ejercen los jefes autoritarios sobre sus empleados, es inconcebible observar la forma como se olvidan la verdadera función de sus cargos; que es velar por el bienestar laboral de sus empleados y la empresa para la cual trabajan, son tan reacios a escuchar los justos reclamos que los trabajadores hacen, parece que han olvidado que trabajan con seres humanos y erróneamente los confunden con máquinas de producción.

Y lo peor de todo; es que cuando el trabajador que es abusado acude a las autoridades que velan el buen funcionamiento de las jefaturas, no es defendido. Fingen que escuchan y comprenden, pero al final dejan que se haga la injusticia. Y entonces que hace el trabajador que ha hecho denodados esfuerzos por hacer cumplir sus derechos, cae un abismo donde sus principales sentimientos son de enojo y frustración.

Se daña parte del alma del ser humano; los sentimientos de justicia que todo individuo tiene son cambiados y maltratados.

Pero como dice una frase que escucho frecuentemente; “El ser humano es más grande que todos sus problemas”, y estoy de acuerdo con ello, pienso que ninguna injusticia debe cambiar el verdadero sentir del ser humano, ya que originalmente somos hechos seres de amor. Es cierto que muchos han cambiado su forma original y la han reemplazado por otros sentimientos, pero tengo la firme esperanza que algún día se hará justicia.

Gema26

injusticias

El poder del amor

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario