¿Quién ha dicho que la ecología no llevagaba lejos?... pues, auqnque no lo imaginéis llega incluso a los juegos de cama. Os presentamos The Dark Angel, un vibrador ecológico sin pilas el cual proporcionará fuertes vibraciones con sólo mover unas cuantas veces a una manivela.
A parte de no llevar pilas, está fabricado con productos totalmente reciclados.
La empresa creadora es de Irlanda y asegura que con tan sólo 4 minutos de manivela el vibrador funcionará 30 minutos. Nosotros lo certificamos y además os aseguramos que podrás obtener una potente vibración.
El juguete es clásico, de forma totalmente lisa y de materiales ecológicos. Viene presentado en una caja de cartón reciclado, con una funda para utilizarlo y poder obtener distitntas texturas y un USB para cargalo de esta forma si así se desea.
Lo mejor de este vibrador es que te lo puedes llevar donde quieras ya que no te has de preocupar por las pilas ni cargador, además ocupa muy poco y es de un diseño discreto.
Con este jugute Irlanda nos demuestra que es posible trabajar y ofrecer productos de buena calidad compatibles con la ecología, esperamos que este juguete sirva de ejemplo para que otros paises se pongan a trabajar y nos ofrezcan productos ecológicos que no estén reñidos con la ecología.