La buena suerte y el azar

La buena suerte y el azar

Para empezar, debes dejar de repetir todo el tiempo que la vida no da ninguna oportunidad. La psicología de la buena suerte nos puede ayudar, la buena suerte ha sido científicamente estudiada en muchos laboratorios. Por lo tanto, puede tener una confirmación válida de todos los comentarios que podemos hacer durante la vida.

La posibilidad es científicamente llamada "probabilidad subjetiva" o probabilidad psicológica por la matemática bayesiana. Es el conjunto de creencias que adoptamos en situaciones de incertidumbre. Y las situaciones de incertidumbre son mucho más numerosas de lo que cabría pensar. El diagnóstico médico es una asunción de riesgos en situaciones de incertidumbre, como una orden judicial que la duda beneficia al acusado menor y la delincuente siempre se evalúa con el riesgo de ser descubierto, como el automovilista...

Un laboratorio de investigación de la buena suerte es en la Universidad de Hertfordshire (Reino Unido) donde el Dr. Richard Wiseman ha estudiado científicamente a cientos de personas durante diez años.

En condiciones de incertidumbre, como un evento deportivo, podemos evaluar sus posibilidades de éxito de 5/10 a 09/10. Así que podemos hacer una clasificación propia de los sujetos en cuatro categorías: mucha suerte, poca suerte, mala suerte, mucha mala suerte.

Luego los sujetos se realizan una serie de ensayos o pruebas física, como enhebrar agujas. Y los resultados consistentes indican que aquellos que se dan una gran oportunidad para tener un mejor rendimiento que otros, independientemente de su raza. Creer en la buena suerte, se muestra el resultado es mucho menos dramático que para la mala suerte, pero existe.

Artículos relacionados:

Buscar la buena suerte

La buena suerte y el azar

Como puedo atraer la buena suerte

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario