Tipos de centros de mesa para bodas

Tipos de centros de mesa para bodas

La boda es uno de los momentos más especiales en la vida de una mujer y para que todo salga perfecto, se deben tomar en cuenta ciertos preparativos: entre ellos están incluidos los centros de mesa. A continuación se hace una selección de diferentes tipos para elegir el que más te agrade.

Los florales son los centros de mesa más populares, permiten que la decoración sea muy vistosa y aportan un agradable aroma. Gran parte de su éxito se debe a que las flores son muy versátiles para ser colocadas en jarrones, flores, en jaulas o botellas para un estilo vintage, entre otros.

No te preocupes por cómo conseguirlas, muchas empresas se encargan de llevar las flores a domicilio.

Por otra parte, el decorado con velas otorga un entorno romántico, además de que son ideales para utilizar en celebraciones de noche, así lucirán mejor en el ambiente. Son fáciles de instalar en faroles, frascos, vasos, copas, entre algunas otras ideas.

Para un concepto original, la decoración con peceras da un toque único en el que los invitados se pueden llevar a un pez como compañero o talvez pueden utilizarse para colocar unos pétalos flotando en el agua.

Los centros de mesa con ramas destacan por diferentes razones: están de moda, son versátiles y económicos; aportan un detalle romántico y trasladan la atmósfera al estilo campestre o rústico.

Si prefieres un recuerdo duradero y campestre las plantas son la mejor opción para personalizar las mesas de tu boda. La elección es muy amplia: grandes, pequeñas, mezclar de varios tipos y colores.

Estas son algunas ideas que te pueden servir como guía para definir el tipo de centro de mesa que te gustaría tener en tu boda, recuerda que toda la decoración debe coincidir de acuerdo a la temática; así que prepárate para ese momento único. 

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario