La Costa Dorada se reinventa

La Costa Dorada se reinventa

La Costa Dorada es un lugar ideal para pasar las vacaciones. La marca turística, tiene unos atractivos turísticos que van más allá del turismo de Sol y Playa.

Hasta día de hoy, el motor del turismo en esta zona, ha sido los Hoteles en Salou y el Parque temático de Port Aventura. Esta oferta, que es muy importante para la sobrevivencia económica de la zona, cuenta ahora además, de otros recursos turísticos culturales y gastronómicos, que atraen un turismo adinerado y de calidad.

El Enoturismo, es un buen ejemplo de ello. Son ya muchas familias americanas, las que se desplazan al Priorat para poder disfrutar de sus viñedos y combinar sus vacaciones con el turismo tradicional cómo por ejemplo los Hoteles en Port Aventura. Podemos decir que la Costa Dorada se esta sabiendo reinventar, sin perjuicio de su turismo tradicional. Es cuestión de saber combinar las nuevas tendencias con las tradiciones de la zona.

Otros ejemplos, son los paseos en barca por el Delta del Ebro o la famosa ruta de las tres C, que engloba los 3 monasterios más importantes de Cataluña.

También esta obteniendo mucha importancia, poblaciones pesqueras cómo Cambrils, que estan desarrollando un turismo entorno a la cultura gastronómica, combinando con las ofertas de hoteles en Cambrils.

Tradición e innovación al servicio de la Costa Dorada, un territorio que se reinventa día a día.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario