La felicidad no es tan fácil como todos dicen
Hace 6 años ya que decidí dejar de estudiar para poder independizarme y poder sobrellevar mi vida sola. ¿Si me fue bien? No, por lo general me caracterizo por no tomar buenas decisiones.
Gracias a ello, hoy estoy pasando dias terribles en donde creo que mi corazón va a explotar de angustia. No me va bien en lo laboral y las cosas se tortan cada vez mas pesadas, las deudas, la pareja, mi autoestima y mis ganas de seguir viviendo.
Todo parece estar en mi contra y nada va bien, siempre son más las mlas noticias que vengo acumulando y siento que no puedo mas.
Seguramente somos muchos a los que nos pasa.
Estoy horas y horas pensando como revertir la situación y poder progresar y salir adelante pero aún nada cambia.
Si bien esto duele y genera inmensa tristeza, no dejo de pensar en que el día que esto pase llegara y yo podré ser completamente feliz.
Yo soy de las mujeres que exigen que no hay que dejar de luchar. Por eso, sigo mi camino cueste lo que cueste por que todo esto un dia va a ser diferente.
Sueño con llegar al momento en que mi trabajo no pese y duela tanto.
Por supuesto que esto no cambiará por arte magia, está en mi no ser conformista y buscar lo que me haga bien, es algo que se cambia desde lo personal, nadie va a venir a hacer algo por mi a cambio de nada. Por eso me obligo a seguir luchando pese lo que pese.
Mi garganta vive con un nudo que pide a gritos ser desatado, soñando con el momento de poder tener la vida que siemore pienso.
Por eso te repito y exijo que nunca frenes tus pasos, por que puedes estar cerca de eso que tanto esperas.
Puede que te interese:
Sé el primero en Comentar Tu email no será visible para nadie.