Recientemente una apuesta de los legisladores españoles ha revolucionado el mundo de los alquileres de viviendas. Se trata de una ley que establece los mínimos de ahorro energético que debe tener una construcción arrendada. Desde SECEN, certificadores oficiales en el ahorro energético, intentamos hacerles ahorrar con artículos dedicados a la mejora de las condiciones en los hogares españoles.
De entre las muchas soluciones que puede haber en una casa de construcción antigua, desde SECEN proponemos una especial atención al aislamiento, en especial en los suelos. Sin duda los suelos radiantes son los más efectivos a la hora de preservar y generar calor pero una mala gestión de este en su vivienda puede hacer que la casa baje varios grados provocando un mayor consumo de energía para calentar su hogar.
Los suelos con aislantes térmicos son siempre la mejor opción, es por ello que la instalación de una estructura como el parquet flotante es una elección inteligente a la hora de restaurar la base de su domicilio. La instalación de este tipo de suelos es relativamente sencilla ya que su colocación no requiere de demasiadas herramientas especiales ya que las piezas se ensamblan entre si como piezas de puzle.
SECEN, Sociedad Española de Certificaciones Energéticas, es líder en la gestión y peritaje de viviendas para su posterior aprobación y desde aquí, damos soluciones para su ahorro.
La importancia del aislamiento en suelos.
SECEN.Expertos en Certificado Energético
Puede que te interese:
Sé el primero en Comentar Tu email no será visible para nadie.