Laponia, Papa Noel y mucho más

Laponia, Papa Noel y mucho más

Si de verdad quieres hacer un viaje único ese lugar es Laponia. Tan solo tienes que coger un vuelo de bajo coste desde España y te plantarás en un lugar único. Por su naturaleza y por su acogedora gente que lleva viviendo en este país desde hace miles de años. Siguiendo una vida nómada y muy tradicional.

Una de las cosas que más sorprenden de Laponia, es que es el lugar donde Papa Noel habita todo el año. Podrás hacer el circuito de Papa Noel y conocer como trabaja para llevara a todos los niños sus regalos. Te sorprenderá la magia que hay en torno a la figura de Santa Claus y volverás a creer en el espíritu de la Navidad.

Si te gusta el riesgo puedes probar a montar a lomos de un reno. La actividad no es exactamente a lomos de un reno, ya que llevarás un trineo tirado por cuerdas para disfrutar de la ciudad y del paisaje más invernal del planeta. Si quieres más riesgo puedes hacer esquí tirado de estos renos. De hecho en Laponia hay una competición de esta actividad deporte. 

No te lo pienses más y anímate a viajar a esta región de Finlandia. La puerta del Polo Norte se abre ante ti para descubrirte un paisaje lleno de magia y una naturaleza única.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario