Si te pasas todo el día viendo sillas de diseño, seguro piensas que no hay nada que ya pueda sorprenderte. Sin embargo, te equivocas. Las sillas de diseño siempre tienen algo más esperando por ti, desde sus conceptos, sus utilidades hasta sus materiales. Los diseñadores siempre están imaginando cómo hacerlas más creativas.
Las sillas de diseño están hechas, sin dudas, por genios y ceporros, pero sobre todo por los que se encargan de hipnotizarte con sus materiales, formas y colores. En el siguiente artículo conocerás las últimas creaciones que sorprenden de verdad. No te pierdas el último grito de la moda en sillas de diseño.
-sillas de diseño inspiradas en la naturaleza: Hechas con tejidos eco-friendly, una obra de arte en verde y blanco. Se basan en las hojas de los bananeros, son muy cómodas y ergonómicas. Incluyen un hermoso apoyapies.
-Sillas de diseño Barca Lounge Chair: El modelo es dinámico aunque a simple vista pueda parecer lo contrario. Tienen lamas de madera contrachapada que se puede modificar para disfrutar diversas posturas. Son simplemente, perfectas y al desmontarlas casi no ocupa espacio. Fueron creadas por Jaboc Joergensen para Conde House. Y la inspiración han sido las barcas que usaban los antiguos griegos, según indicó el propio diseñador.
-Sillas de diseño Spoon: Una pieza moderna, impactante, una escultura ideal para ser exhibida en un museo. El diseñador fue nada menos que Philipp Aduatz, quién logró algo único. Son resistentes y te permiten no sólo sentarte, sino también recostarte. Son piezas de arte moderno, las puedes combinar a la sala sin problemas y se destacarán del mobiliario.
-Sillas de diseño enrollables: La idea es totalmente genial, sin desperdicio. Son dinámicas con diseño Uros Vitas, materiales sencillos y económicos, funcional, adaptables y un producto al alcande de cualquier bolsillo.