Últimamente la oferta de relojes inteligentes que existen en el mercado ha crecido bastante debido a que ahora la tecnología puede formar parte de nuestra vestimenta, a esta tendencia se le conoce como wearable y además de brindarnos la posibilidad de estar siempre conectados le da un toque único a nuestro look.
Aunque he tenido la oportunidad de probar algunos de estos dispositivos, mi favorito ha sido el Huawei Watch ya que su diseño lo hace un accesorio elegante y adaptable a todo tipo de estilo sin sacrificar sus características tecnológicas. Lo que más me gustó de su diseño es que a diferencia del resto, este smartwatch tiene forma circular, por lo que da la apariencia de un reloj convencional sin serlo.
Otra de las características que me agrada de este modelo es que puedes combinarlo con cualquier conjunto que decidas utilizar, si optas por un look casual, formal o sport, tan sólo basta con intercambiar sus correas para tener el accesorio perfecto, además, cuenta con la opción de modificar el fondo de pantalla de la interfaz para cambiar su apariencia de acuerdo a tu estilo.
Por otro lado, me ha ayudado a mejorar mis hábitos ya que este dispositivo cuenta con distintas funciones que vigilan el estado físico y de salud, monitorea la cantidad de actividad que haces durante el día con su contador de pasos, además puedes programarlo para hacer registros más específicos, como salir a correr, y tiene la capacidad de medir el ritmo cardiaco o la presión arterial.
Por último, aunque su tamaño es reducido, cuenta con una excelente capacidad de almacenamiento ya que posee 512 GB de memoria RAM y 4GB de almacenamiento interno, y funciona rápidamente gracias a que su procesador está conformado por 4 núcleos de 1,2 GHz.
Sin duda este smartwatch es una opción elegante y llena de estilo para todos aquellos amantes de la tecnología.