Marcas que patrocinan un vida

Marcas que patrocinan un vida

En los últimos tiempos parece que se empieza a hacer realidad que una marca patrocine la vida de cualquier persona. Así es, ellos patrocinan tu propia vida, a cambio de que tú lleves un diario virtual. No necesitas ser un escritor experto ni ser un experto en redacción publicitaria para escribir para ellos, con tu experiencia basta para contar tu día a día.

Tu labor se limita a crear un blog en el que cuentes lo que haces cada en momento del día, comentando en alguno de estos relatos pequeñas referencias a la marca patrocinadora. De esta forma, tú hablarás de ellos y ellos te enviarán sus productos para que los pruebes de una manera completamente gratuita.

En este momento, en el que las redes sociales invaden nuestras vidas y muchos usuarios de Internet cuentan en la Red su día a día, minuto a minuto, este experimento aporta una nueva visión en el mundo de la publicidad: cómo las marcas pueden reflejarse en nuestras vidas, a veces incluso sin que nosotros nos demos cuenta de ello.

A veces creemos que son necesarias estrategias de grandes creativos, o incluso la necesidad de hacer un curso de creatividad publicitaria para llegar a crear ideas innovadoras como ésta, pero la realidad es que las ideas mas geniales aparecen en los momentos meso esperados. Algo que ha existido siempre, como es el patrocinio por parte de una marca, llega ahora con una pequeña variante: aplicarlo a una persona de a pie, un anónimo que parece aportar poco a una gran compañía, pero es así como las marcas llegan a hora a los consumidores.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario