El equipo Media Browser ha anunciado una actualización para Android que trae las mismas características que ofrece la reciente compilación de Windows Phone. Esta última versión introduce soporte Connect para Media Browser, que ofrece un acceso más fácil a los servidores de origen sin tener que perder el tiempo con direcciones IP. Esto no solo hace que te sea más fácil acceder al servidor, sino que también te permite gestionar varios servidores y compartir con tus amigos.
El nuevo servicio Connect es manejado por el foro de la comunidad Media Browser, que administra las cuentas y sincroniza todo junto. Es muy fácil. Para los usuarios que ya lo tengan instalado, basta con editar su perfil de usuario e introducir su nombre de usuario en el foro o su dirección de correo electrónico. La cuenta de servidor local será entonces vinculada a la cuenta del foro. Una vez que aceptan la invitación por correo electrónico —enviada a continuación— podrán utilizar sus credenciales del foro para iniciar sesión en el servidor, sin necesidad de conocer la dirección IP del servidor.
Una nueva característica es que puedes configurar el acceso a bibliotecas específicas, por ejemplo en el caso de que prefieras no tener invitados que puedan disfrutar de tu colección de Justin Bieber. Si deseas leer más sobre Media Browser Connect, asegúrate de revisar su anuncio completo sobre el nuevo sistema de cuentas. Puedes visitar el sitio web oficial para obtener más detalles sobre el visualizador multimedia, así como para descargar las aplicaciones y el paquete de servidor para empezar.