Mi estrés con el regalo de navidad

Mi estrés con el regalo de navidad

Ya tenemos la navidad encima y seguramente no has comprado todos los regalos, ¿verdad? Voy checando el calendario y no puedo creer que ¡en dos semanas es navidad! Creo que ahora quien tiene que buscar el regalo de navidad soy yo.  

Siempre tengo problemas al regalar, nunca sé que dar, me causa muchísimo estrés pensar siquiera en que tengo que pensar que es lo que regalaré; todos los años es igual. Regalarle a mis papás siempre es lo más difícil, pues prácticamente lo tienen todo y no necesitan que su hija les de algo, que al final ellos pagan pues es el dinero que ellos me dan, ¡irónico!

Me da envidia como hay personas que les resulta muy fácil atinarle a los gustos de los demás y siempre regalan cosas que te encantan, quisiera ser así. Aunque pensándolo bien creo que este año sí sé lo que les puedo dar.

Me han comentado mucho de las canastas de vinos, dicen que es una muy buena opción pues siempre son bien recibidas. Primero no lo tomé en cuenta, pues pensaba que me saldría carísimo, pero luego al pensarlo mejor me di cuenta de que para el excelente regalo de navidad que son las canastas de vinos, no son muy caras.

Al visitar la tienda de vinos noté que las canastas navideñas no solo contienen vinos, también les puedes agregar accesorios para las botellas, quesos y cuchillos. Además las canastas las adornan muy ad hoc a la fecha.

Yo ya sé que regalar: una canasta de vinos ¿y tú?

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario