Yo soy una fan de los gatos, y llevo varios años cuidando de gatos de todos los tipos. Son compañeros extremadamente fieles, digan lo que digan, y aunque los perros son super agradecidos, los gatos también pueden dar grandes cantidades de cariño a sus dueños. Personalmente mis gatos favoritos son:
Gato Somalí
Nuestro siguiente gato en la lista es el gato Somalí. Tiene el pelo largo, pero no lo taches de la lista solo por eso, porque increíblemente, es muy poco el pelo que muda. Definitivamente no es de los gatos flojos que se la pasan dormidos todo el día.
Le encanta jugar y divertirse. También es muy inteligente. Apuesto a que come mucho pescado para mejorar su CI. Es tan confiado con su amo, al contrario que con los extraños. Ellos tienden a ser tímidos.
Gato Persa
Nuestro peludo amigo, el gato persa es el más popular de los gatos más adorables. Ellos vienen en diferentes colores que incluyen el negro, blanco, rayado y naranja.
Bien, ellos pueden no ser una de las razas de gato mas agradables para las amas de casa y madres de familia debido a que sueltan mucho pelo, pero con el mantenimiento adecuado veras que esto no es un problema tan grande.
Su apariencia esponjosa y grande es una de las razones por las que son tan populares y caen en la categoría de los "más adorables." Solo mantenlos cómodos, seguros y hazlos sentir bienvenidos, y ellos te adoraran.