Mujeres que honran a Dios - Mensajes Cristianos

Mujeres que honran a Dios - Mensajes Cristianos
Texto Bíblico: Proverbios 31:10
 
Introducción:
r
 
Este es uno de los mensajes cristianos o estudios bíblicos más cortos que les puedo presentar, pero que tratan con un área de nuestra vida cristiana que a veces desatendemos.  Hoy solo les presentare una predicación acerca de la mujer y su responsabilidad en el matrimonio, pero para que un matrimonio feliz y agradable a Dios pueda existir, los hombres también tienen responsabilidades a cumplir.  Ha sido mi experiencia que a través de predicas cristianas y estudio bíblicos cortos las personas mejor entienden los mensajes que Dios tienen para ellos.  Así que es mi oración que lo siguiente le ayude a reconocer el papel tan importante que desarrolla la mujer en el matrimonio.  
 
Muchos piensan que los matrimonios son cajitas llenas de cariño, atención, romance.  Pero la realidad es que una caja se llena con lo que le echa dentro.  Y es por eso que en los mensajes cristianos y estudios bíblicos que escuchamos con frecuencia se nos da consejo de cómo debemos actuar para lograr un matrimonio feliz. 
 
I. Honrando a su esposo - Efesios 5:22
 
a. Reconociéndolo como el líder de la familia.  La sujeción la hace más femenina.
 
b. Mostrando su estima y admiración por él. 
 
c. Expresarle tu amor: (delante de todos).
 
d. Hablar bien delante de los amigos.
 
II. Honrándolo con su cuerpo - 1 Corintios 7:34
 
a. Vístete a su agrado, cuando llegue a casa recíbelo atractiva.  
 
b. Escúchalo cuando te hable
 
c. Conquístalo y cuídalo.
 
Conclusi&oa cute;n:
 
El problema número uno en la iglesia es el descuido en el área familiar, y este es el área que como pastores más debemos enseñar.  Tenemos que presentar estudios bíblicos, y predicaciones cristianas que enseñan y demuestran la importancia de la familia ante Dios. 
 
© 2013, José R. Hernández.  Todos los derechos reservados.
 
Usted puede usar el contenido de esta predica cristiana para predicar y enseñar en su iglesia o congregación.  Copiar y reproducir este material está prohibido. Plagio equivale a robar, no permita que Satanás le convierta en ladrón. 
 
Recuer de: “…¿O no sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os dejéis engañar: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, 10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los difamadores, ni los estafadores heredarán el reino de Dios. 11 Y esto erais algunos de vosotros; pero fuisteis lavados, pero fuisteis santificados, pero fuisteis justificados…” 1 Corintios 6:9-11

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario